QUIÉNES SOMOS




KAWAII CRAFT FACTORY, es el sitio en la web donde encontraras los detalles mas dulces cute para decorar tus espacios, para regalar o para organizar tus eventos.
Nace de los deseos del corazón de diseñar cosas tiernas y que nos recuerdan la inocencia y la alegria de ser jovial. Nos encantan los papeles, las manualidades, los colores pasteles, los cuadritos, los lunares y los pequeños detalles que permiten ver el mundo con ojos de ternura. 

 Nuestra experiencia ha estado modelandose desde el 2009 cuando empezamos como tienda fisica en un pequeño local en la ciudad de Bogotá D.C., en la calle 53, conocida zona de Arte y Manualidades, donde se trabajó deco en Fomi y Tarjeteria Artesanal, combinados con cositas tan tiernas como cosas para niños. Desde entonces todos los diseños presentados por nuestra tienda estan totalmente realizados con el esmero de las manos más mimosas y con 100% de amor
 Al ser artesanal nuestros productos, siempre es posible cualquier variación sobre los mismos, 
consultenos en:
 http://kawaiicraftfactory.blogspot.com/p/contactenos.html

ADMINISTRADORA

Hola, soy Carolina y estoy al frente de KAWAII CRAFT FACTORYaunque soy profesional en otra carrera, no soy diseñadora grafica, como me encantaria, me he dedicado por muchos años a estudiar programas de diseño y edición de fotografia y he practicado mucho pero mucho con las fiestas que le realice a mi hijo, mi mayor inspiración y con los pedidos de amigos y familiares para lograr obtener una gran celebración; hoy quiero compartir lo que se y disfruto hacer con el mundo entero y hacer de esto mi estilo de vida y mi modo de sostenimiento economico.
.Mi gran vocación es el arte en todas sus dimensiones donde pueda realizarme y aprender un poco más para compartir con todos aquellos que quieran seguirnos y darnos la oportunidad de mostrar nuestra calidad, servicio y diseño.
Gracias por visitarnos y esperamos que cuenten con nosotros para personalizar sus eventos o sus detalles esperando que el exito dependa de la originalidad de los mismos.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Tu opinión es importante/>